• Prev Chapter
  • Background
    Font family
    Font size
    Line hieght
    Full frame
    No line breaks
  • Next Chapter

Capítulo 125

En medio de la multitud, un grito de shock cortó el aire de la fiesta: “¡Carajo! Resulta que este lio de incesto es hereditario. ¡Dios mio! ¡Resulta que Genaro es hijo de Antonio! El hijo mayor no puede tener hijos, así que el abuelo entró en acción. ¡Dios mío! La familia Cervantes sí que sabe divertirse“.

“¡Por Dios! Qué asco, mejor me mantengo lejos de ellos de ahora en adelante“.

No solo los invitados estaban en shock, sino también Genaro y su madre. Genaro, sorprendido, olvidó perseguir a Nayra, que ya había corrido hacia fuera. Su mamá, atónita, no quitaba la vista de la pantalla, era incapaz de hablar. Después de un momento, con odio en su mirada, se enfrentó a su esposo: “¿Es verdad?“.

Al ver que no podía ocultarlo más, su esposo Enrique asintió con vergüenza.

“¡Ah! Hijo de…. ¿por qué me hiciste esto?“.

Tras un momento de vergüenza, Enrique de repente se llenó de ira: “¿Por qué? ¿Acaso tú no me traicionaste primero? Después de casarte en la familia Cervantes, te metiste con tu cuñado, ¿crees que no lo sabia? Hice eso para vengarme. Genaro no es hijo de mi padre, es un bastardo de ti y tu cuñado, he llevado esta cornamenta por años sin exponerte, ya he sido más que generoso, ¿y todavia te atreves a mirarme así? ¿Quién te crees que eres? Si no fuera por mantener las apariencias de la familia, ya te habría echado a patadas“. 𝘦𝘯𝘷𝘦.

Serena se tambaleó y gritó desesperadamente: “No te traicioné. Con mi cuñado… Fui forzada, tiene fotos mías desnuda, me obligó“.

Justo cuando terminó de hablar, la pantalla mostró un nuevo protagonista. Esa vez era la matriarca de la familia Cervantes. Carmen, incapaz de soportar la soledad con el patriarca de viaje, se involucró con el mayordomo, dando a luz al hijo menor, Natalio; el mismo que

Genaro habia eliminado.

Carmen se desplomó al suelo, convulsionando. El secreto que ella habia guardado por media vida fue expuesto de esa manera tan humillante.

éste,

Uno tras otro, los golpes crueles hicieron que Antonio literalmente explotara de ira. Y Serena enloqueció, y Enrique juró expulsar a Genaro de la familia Cervantes, cortando todo lazo, Yal que las máscaras se habían caido, no tenia sentido mantener a un bastardo en la familia Cervantes. Y asi, Genaro mereció su destino. Enrique no era hijo de Antonio, sino que tras asesinar a sus verdaderos padres y robar la empresa de estos, lo trajo a la familia Cervantes con falsas bondades, incluso le drogaron para hacerlo infértil. Descubrió la verdad al escuchar accidentalmente una conversación entre Antonio y Carmen tras la muerte del hijo menor de la familia Cervantes. Todos esos años de mediocridad fueron intencionales; al conocer la verdad, deseaba personalmente llevar a esos viejos al otro mundo. ¡Quería vengar a sus padres! Se había mantenido paciente por años, esperando ese dia. Cuando el cerebro detrás de escena le propuso colaborar para destruir a Genaro y vengarse, aceptó sin pensarlo.

Una fiesta de cumpleaños marcó el fin de Antonio y Carmen, dejando a Serena al borde de la locura; Genaro, expulsado de la familia Fuentes, en ese momento cargaba con el estigma de asesino, y junto a Ruby, fue arrestado por la policía. Paso de ser el orgullo de la familia Cervantes a ser despreciado como un hijo ilegítimo, perdiéndolo todo; no pudo soportarlo y se lanzó de un edificio con Ruby.

Nayra regresó a casa y al ver las noticias, no se sintió feliz ni resentida. Solo estaba sorprendida. El video que había preparado solo incluía a Genaro y Ruby, ¿quién había añadido el resto?

Durante toda la noche, el escándalo de la familia Cervantes acaparó los titulares de la capital. Las criticas en línea eran como una tormenta que cubría el cielo, imparables como bambues que brotaban en primavera.

Cristián observaba a la familia Cervantes envuelta en un escándalo, sin mostrar la más mínima emoción en su mirada. Soraya, una vez más, se coló en su habitación a altas horas de la noche para tratarlo en secreto. Cuando estaba a mitad de aplicar las agujas, Cristián, a quien habían inducido al sueño, de repente abrió los ojos. El dolor lo había despertado. novelbin

Él reprimió la sorpresa en lo profundo de su mirada y bajó los ojos hacia Soraya, que estaba inclinada concentrándose en aplicar las agujas. ¡Sus piernas estaban recuperando la

sensación!

Read latest chapters at 𝑓𝘳𝘸𝓃𝑣.𝓂 Only